Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/60
Título : Entrevista a Santo Cortés comunidad San Francisco de Ónzole
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS
Fecha de publicación : 5-sep-2011
Duración: 1:02:29; 57,2 MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Continuación del cuento el conejo y el león; El conejo huye al descubrir el ardió del león /Cuento: El grillo; era lector y un día se acostó en medio camino a leer, pasó el león y al momento le pisó y la quebró una zanquita / Cuento: El Rey de los Negros / Un negro y su mujer vivían en la montaña y sembrando de todo. El le mandó al padre una razón para que se vaya. Un día el hijo también decide irse y pide la plata/ después el otro hijo también a los siete meses el último también se va a buscar con la bendición de los padres. Le prepararon una gallina y se va y llega a una ciudad de los negros de los ojos colorados / Cuento: Tres Cuartitos / Un hombre y su mujer no tenían hijos y querían tenerlos. Un buen día ella salió en cinta y dio a luz un varón y como un metro.
Lado B: A continuación del cuento: Tres cuartitos El chico creció y se graduó le hacen fiesta grande. Una vaca muerta es donde el cae y se muere y lo entierran ella sale de nuevo en cinta y da a luz un niño y sentado estaba cuando llego la partera. Ella se iba a darle de comer al marido.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/60
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/60
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SfE_R8.mp3
  Restricted Access
MP358,58 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.