Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/266
Título : Entrevista a Guido Valencia comunidad Chanuzal
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS
Fecha de publicación : 12-sep-2011
Duración: 1:03;07; 57,7 MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Continuación de Pedro el bebedor. El bebedor entierra a los tres curas engañado, creyendo que el muerto es que se salía de la tumba, al final después de deshacerse de los tres curas corrió la noticia de los desaparecido el cura que lo buscaba fue también quemado por Pedro bebedor, creyendo que se había salido de la candela. Este cuento lo delata demasiado al recopilador pasa alguna peripecias hasta que de nuevo se pone en la búsqueda de los curas para un casamiento total es que se forma un juicio es que comparece ante el tribunal y el sale inocente como relación a los demás.
Lado B: Cuento: Sal si puedes. Era un hombre y su esposa. Tuvieron un hijo (sal si puedes). El padrino era rico. Un día llegó un barco con una chica llamada Mónica y se enamoraron. Él quemaba carbón y se fue allá y ella hacia tejido para Brubuldura. Después el encontró a un muerto que lo que lo arrastraban; y pago que lo entierren ya él le va bien en todo. Cuento: Venado, Tigre, León y Pedro Es de un joven que hizo un favor al rey de la selva y cada vez que se iba lo comenzaba a llamar y tenía a que regresen. El cuento continúa en el próximo cassette.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/266
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/266
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHE_C7.mp3
  Restricted Access
MP359,18 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.