Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/297
Título : Entrevista a Donacilo comunidad Selva Alegre
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS
Fecha de publicación : 13-sep-2011
Duración: 1:02:57; 57,6MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Continuación del cuento / El reclama a su mamá y le ofrecen por la madre. Finalmente llegan a un acuerdo y le dan dinero y un gran entierro. Lleva el dinero a su casa de nuevo el tía lo amenazas al saber de las riquezas, "el tía mato a la familia y se va a venderlas a la ciudad, allí lo apresaron juro matar a Nicolacito matar a Nicolacito. Cuento: Pichinca y Bronquí: Era cazador y no tenia hijos al final ella da a luz, el se va a buscar la madre de dios encuentra un hombre y San José no le da del fiambre porque es de los ricos, tampoco a Jesucristo y a Santa Isabel la hace la madrina del el niño y le ponen Marcelino y de nuevo habla con Jesucristo y San José y le dan tres poderes. El se hizo hombre rico, Santa Isabel lo vino a ver para llevárselo.
Lado B Continuación del cuento Pichinca / díganle a mi compadre Pichinca que me llevo al cabesi - peló. Cuento: / El Tío Tigre y El Borrego/ Este era mi tío borrego, vivía en la ciudad pero era trabajador. Toda una vida conejo y tío borrego no tenían ninguna vida. Cuento: / El Rey, Tía Tigre y sobrino conejo / Bueno este era un rey que tenia una casa grande pero este tenia un poco de vaca, pero cada ves que venia encontraba tres y cuatro vacas menos y eran robadas por sobrino conejo. El tigre le pide unos pedazos de carne al sobrino conejo.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/297
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/297
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SAE_R10.mp3
  Restricted Access
MP359,02 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.