Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/251
Título : Entrevista a José Orejuela Corozo comunidad Selva Alegre
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS
Fecha de publicación : 12-sep-2011
Duración: 1:04:19; 58,8MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Continuación / Lo emborrachan a Juancito y lo meten a un cajón para despeñarlo, un ganadero pasó por allí y el gritaba que no se iba a casar con la hija del rey y el ganadero se mete allí en ves de Juancito y lo despeñan y Juancito tomo su ganado y se fue. El padrino decide meterse en un cajón para que pueda coger vacas y Juancito lo despeño Juancito quedo dueño de todo. Cuento: / Un rey esclavos un día regresan dos menos y los así faltaban siempre. Atrapan al hombre que se cogió los demás lo metieron a la cárcel y era un gigante. El hijo del rey era jugador y se amigo del gigante y lo liberó de la prisión.
Lado B Continuación / Ellos le piden que le venda el caballo, el se los regala con condición, su cieto es convertido en príncipe y se caso con la principa. Cuento: / Pedro, Juan y Manuel/Pedro se va a buscar con quien casarse y encuentra una señora con niño llorando y no le da su comida, llego después y encontró un señor con carga de leña pero no le ayudo y después llega donde una viejecita en una casa conversa con la hija allí es atrapado y lo mato, la hierva que dejo en la casa se marchito, Juan también se va y le sucede lo mismo, Manuel se va pero el actúa de forma contraria a los hermanos, ayudo a todos los que pudo y un anciano le da consejo y encontró una mujer bellísima partiendo naranjas.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/251
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/251
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SaE_J27.mp3
  Restricted Access
MP360,3 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.