Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/201
Título : Entrevista a Filemón Segura comunidad Maldonado
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS
Fecha de publicación : 7-sep-2011
Duración: 01:00:41; 55,5 MB
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Continuación de Juaniqui. Juaniqui mató a la bruja y con los secretos de esta revivió a todos los muertos que habían allí, los compañeros se unen cada uno a su mujer y tienen sus posesiones. Juaniqui mientras tanto se va a una misión y encuentra con una viejecilla y se va a rescatar a una lora que avisaba todo y se lo lleva al rey ganando la apuesta y le da al rey a la hija en matrimonio. Cuento: El Pastorcito. Este chico era huérfano y se fue a otra ciudad y luego a la montaña a caminar diecisiete años sin salir, de la montaña se encontró un árbol hasta las nubes y se sube por el y divisa una ciudad y se va para allá, en un recodo se sentó y mató 100 moscas de un montón y se puso al mata cien.
Lado B: En la ciudad se dan cuenta de él y el rey lo manda a ver y le informa de los bandidos que asolaban la ciudad y le pide que el se encargue de ellos y le daba la hija y la mitad del remo. El relator se dilata demasiado en la información total es que abarca mucha cinta y poco del cuento.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/201
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/201
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MD_R17.mp3
  Restricted Access
56,89 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.