Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/97
Título : Entrevista a Gumercinda Mina Caicedo y Polonia Caicedo comunidad Carondelet
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: MEMORIA DE VIDA;CUENTOS;ADIVINANZAS
Fecha de publicación : 6-sep-2011
Duración: 1:02:59; 57,6 MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Recopiló: Julio Hurtado Lado A: Biografía, datos de su vida! Aguaje/ Guerra de Concha / Tunda Cuenta de su vida y que a su marido lo mataron en el Cayapas. Se dedicó a trabajar en la agricultura, habla de una aguaje que hubo en Cachán y se ahogó mucha gente y muchos animales. Que para la guerra de concha estaba muy pequeña, y que el papá quería que fuera varón. Cuenta que en su juventud todos eran trabajadores de la tagua. Cuenta de la tunda y como se llevaba a los muchachos.
ado B: Cuento: Tigre y Conejo es relatado por niños Cuento: (no se entiende bien. (Pedro ... Juan, Fabian ... ) no hay un comienzo Cuento: Tigre y Conejo Ellos mataron una tatabra y la cocinaros. Y al Tigre le gustaba la bala y el tigre no le da al conejo. Después el conejo mató al tigre y le llevó la comida a la mujer. ..... Adivinanzas Cuento: La Pava Un hombre y una mujer vivían en la montaña, y el papá era anciano; el contaba todo a la mujer y el viejo oía; un día le da tres consejos..... Se termina el cassette.
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/97
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/97
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SE_C10.mp3
  Restricted Access
MP359,06 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.