Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://fondoafro.uasb.edu.ec//handle/31000/84
Título : Entrevista a Eladio Pachito y Armando Nazareno comunidad Chillaví
Autor : Fondo Documental Afro-Andino de la Universidad Andina Simón Bolívar del Ecuador
Palabras clave: CUENTOS;CHISTES
Fecha de publicación : 6-sep-2011
Duración: 1:03:09; 57,8 MB.
Soporte: MP3
Tipo de formato: AUDIO MP3
Resumen : Lado A: Contenido Continuación del cuento / Ellos rescatan la princesa y se van, el gran pajarote se despertó y los siguió, el gran tirador empieza actuar; pero no le podía apuntar al gran pajarote hasta que le pega el tiro a la nube y si caía destruía el barco. Cuando llegaron se disputaron la princesa cada uno pero el rey les saco las tres hermanas y se casaron todas pero el adivino se quedo con la princesa Cuento: Pedro, Jonny, Fabián y el conejo / Un hombre y su mujer Vivian en la montañas tenían tres hijos, ellos eran pobres y tenían un camotal el rey pide que le agarren un conejo que se le comía el camotal y partía el rey su riqueza con el. Al final Fabián se casa con ella.
Lado B: Cuento: el compadre ambicioso / Eran dos compadres el uno en Colombia y el en Ecuador, el Ecuatoriano era rico y el otro quería quitarle la plata. El se va a visitarlo pero con una intención mala y trabando el terreno lo invita al compadre a un restaurante beber pero el ya había pagado todo al otro día también y al terminar, el pobre solo se saca el sombrero pagaba. Por lo cual decide el rico comprarle el sombrero en un dineral el deseaba hacer lo mismo que el compadre pobre y termino en la cárcel por ambicioso Cuento: Erótico / Un hombre y su esposa tenían un hijo inteligente le pide al pobre dos millones de sucre y otros millones mas y con esto se va a ver a la princesa. Así el pudo llegar allá, el vive con la princesa después de tanto sacrificio. El padre lo descubre en el echo y la verdad / Cachos / Habían dos ciegos que caminaban con muletas y un día se tropezaron y se dicen "tiempos que no nos veíamos" / Un cura con el ahijado se van de viaje a las misiones a las misiones el muchacho iba con hambre y no pudo comer porque es sorprendido
URI : http://fondoafro.uasb.edu.ec/31000/84
http://fondoafro.uasb.edu.ec/handle/31000/84
Aparece en las colecciones: Esmeraldas - Tradición Oral

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CHE_R5.mp3
  Restricted Access
MP359,21 MBUnknownVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.